Durante siete días, los alumnos participaron en una amplia variedad de actividades, entre las que destacan la visita a una planta de reciclaje, una excursión al parque nacional de Söderåsen y un recorrido por la histórica localidad de Landskrona. Al mismo tiempo, trabajaron en distintos proyectos educativos centrados en temas clave como la sostenibilidad, la inclusión, la diversidad, la democracia y, finalmente, la alfabetización digital.
La experiencia ha sido enormemente positiva a nivel personal, gracias a la cálida acogida de toda la comunidad educativa. En el plano académico, ha supuesto una auténtica inmersión lingüística y cultural, lo que ha convertido esta estancia en una vivencia profundamente enriquecedora. Recordamos con cariño y agradecimiento la amabilidad y atención de nuestros colegas suecos, y el gran despliegue de recursos humanos y materiales por parte del centro, merece también una mención especial por su calidad y generosidad.
Esperamos con ilusión su visita el próximo curso, con la expectativa de haber iniciado una relación fructífera y duradera.
Erasmus a Suecia