Ana María Cerdán aseguraba que “ya hemos tenido un tirón de orejas de intervención porque en los dos últimos años no se han como se debían y lo que no podemos hacer es seguir aumentando ese problema”. Teniendo en cuenta estos informes, VOX votó en contra de la aprobación de los presupuestos.
Además, Cerdán explicaba que, en su intervención en el pleno extraordinario, hizo mucho remarque en las partidas de 10.000€ para la adecuación del Archivo Municipal y de la Sala de Ensayo de la Banda Municipal: “no hay una partida destinada a llevar a cabo todas las obras, reformas o adecuaciones pertinentes para ambos menesteres que, según el edil de Hacienda, añadiendo las obras en la centralita de la Policía Local, alcanzarían los 200.000€”.
La edil también “echaba de menos” que se incluyeran las licitaciones de la zona azul, el servicio de agua potable, la línea de autobús municipal y, sobre todo, el Conservatorio Municipal.
De momento, a pesar de que Cerdán consultó en el pasado pleno del mes de marzo por una fecha estimada del retorno del Archivo Municipal a nuestra localidad, el equipo de gobierno no ha dado ninguna aproximación.
Por último, en cuanto al pleno del pasado mes de marzo, Vox presentó una moción sobre la ampliación de los puntos de recarga para coches eléctricos que no salió adelante. Cerdán ha explicado “los tres puntos que hay son los que ha promovido el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) y por parte del ayuntamiento no está previsto hacer nada con este tipo de iniciativas”.