Junto a Romero, la nueva junta directiva queda integrada por Isabel Domene, como vicepresidenta; Juan Francisco Camarasa, como secretario; y Antonia Ferriz, como tesorera. Completan el equipo directivo María Rosario Nácher, Isabel Linares, Virtudes Lázaro, Virtudes Pardo, Milagros Murillo, Rosa María Ruiz y Javier Ruescas, en calidad de vocales. Gran parte de sus integrantes llevan años colaborando activamente con la asociación y participando en sus proyectos y actividades.
Durante su intervención ante la Asamblea General, la nueva presidenta explicó que su candidatura ha sido fruto de una decisión «muy meditada» tras casi 18 años vinculada a APAC.
Romero aseguró que la asociación ha marcado profundamente su trayectoria personal y profesional y afirmó que decidió asumir la presidencia para poner toda esa experiencia al servicio de la entidad. «Estoy convencida de que APAC solo puede seguir creciendo si lo hacemos entre todos», señaló durante su discurso.
La nueva responsable también tuvo palabras de agradecimiento para Candelaria Franco y el resto de la anterior junta directiva por el trabajo desarrollado durante los últimos años, así como para las profesionales que forman parte de la asociación.
De cara a esta nueva etapa, Flori Romero ha apostado por mantener un modelo de gestión basado en el trabajo en equipo, la participación y la escucha activa, implicando tanto a las personas usuarias y sus familias como al voluntariado, los socios y todas las personas que colaboran con APAC.