Carta de los Reyes Magos personalizada

Escrito porel 27 diciembre, 2021

Melchor, Gaspar y Baltasar están ahora más pendientes que nunca de tus hijos. esta Navidad va a ser muy diferente para ellos; recibirán una carta personalizada de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

Hay cosas que no tienen precio en esta vida. Y poder ver la emoción de nuestro hijo cuando ve a uno de los Reyes Magos en la Cabalgata de Reyes es indescriptible.

Ahora vamos a ir un poco más allá porque desde laNochedeReyes.com queremos compartir con todos vosotros la magia de las navidades. Estos días en que nuestros peques disfrutan como nunca de todas nuestras tradiciones; las comidas y cenas familiares, las reuniones con nuestros seres queridos, los regalos, el turrón o las uvas, la sopa de almendras, el pavo y tantos otros alimentos y costumbres.

Sin olvidar los eternos villancicos y las sonrisas que todo el mundo regala en estas fechas tan señaladas.

Tienes la oportunidad de darle a los reyes y reinas de la casa un poco más de alegría y felicidad, gracias a la Carta personalizada de los Reyes Magos.

Recíbela al instante en tu Email, la descargas, imprimes y listo! Es una carta para que la reciba antes de la llegada de los Reyes Magos.

Y recuerda no olvidar enviar con tus hijos la carta pidiendo sus regalos en el Buzón Real.

Os deseamos una Feliz Navidad a todos!!


Canción actual

Title

Artist

Background