Nuestra botánica de cabecera, Mari Ángeles Alonso, hoy venía sembrada. Entre la fotosíntesis, las semillas del fin del mundo y las plantas invasoras, nos ha dejado claro que mientras unos guardan fotos en la nube… ella guarda tomates para el apocalipsis
Mari Ángeles llega hoy al programa para hacer lo que más le gusta: ponerse al sol como un geranio humano y explicarnos que las plantas no invaden… simplemente ‘se buscan la vida’. Y claro, luego llega una flor amarilla monísima desde Bolivia, se adapta mejor que nosotros al WiFi del hotel y acaba conquistando media península.
Eso sí, si llega el apocalipsis alimentario, tranquilos: Leo pone la radio y Mari Ángeles las semillas.”