Buscar
HERRERA EN COPE
06:00
12:00

Escuchar en directo

Buscar

DE FLOR EN FLOR ENTRE SEMILLAS Y TABACO MORO

21 de mayo de 2026
Nuestra botánica de cabecera, Mari Ángeles Alonso, hoy venía sembrada. Entre la fotosíntesis, las semillas del fin del mundo y las plantas invasoras, nos ha dejado claro que mientras unos guardan fotos en la nube… ella guarda tomates para el apocalipsis
Mari Ángeles llega hoy al programa para hacer lo que más le gusta: ponerse al sol como un geranio humano y explicarnos que las plantas no invaden… simplemente ‘se buscan la vida’. Y claro, luego llega una flor amarilla monísima desde Bolivia, se adapta mejor que nosotros al WiFi del hotel y acaba conquistando media península. Eso sí, si llega el apocalipsis alimentario, tranquilos: Leo pone la radio y Mari Ángeles las semillas.”

Compartir este post

También te puede interesar...

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible.

La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Tienes toda la información de privacidad en nuestra página de política de privacidad y política de cookies.