El alcalde ha puesto en valor el gran talento de la juventud de Villena que destaca en diferentes aspectos y disciplinas, como la música, la deportiva, la cultural y, ahora, como demuestra Lolo Conejero en la moda. Cerdán ha señalado que “tenemos en nuestra ciudad una juventud muy preparada, que tiene muy claros sus objetivos, y que muestra su talento en su día a día”.
Cerdán señaló que “Lolo Conejero es una muestra de esta juventud que, aunque tiene mucho camino por recorrer, ya está en ese camino de la excelencia que hace que muchas miradas estén puestas en su talento, creatividad y capacidad de innovar”.
En este sentido, la edil de Cultura y Educación ha señalado la necesidad de ofrecer a los jóvenes la visibilidad que se merecen, puesto “que es una generación que, más allá de los clichés comunes, en general se esfuerza mucho, pelea y trabaja fuerte y muy duro por lograr sus objetivos”.