Cerdán considera que Molina Azorín es el ejemplo de empresa del sector primario con capacidad de adaptarse a los tiempos, crecer y mejorar. “Este tipo de empresas expresan muy bien el sentimiento de Villena: orgullosos de nuestra tierra, de nuestros orígenes y de nuestro futuro”.
El alcalde ha conversado con los máximos responsables de esta empresa de origen familiar que tiene planificado crecer hasta poner en marcha 150 hectáreas para la producción de cereza y alcanzar producciones cercanas a los cuatro millones de kilos por año. La previsión de Molina Azorín es incrementar la plantilla a corto plazo y consolidarse como principal distribuidora de cereza para una de las cadenas de supermercados de referencia en España.
Esta empresa, además de producir cereza, realiza el proceso de criba, división por calidad y calibre y empaquetado en diferentes formatos para atender las exigencias como proveedor de una cadena de supermercados y de sus clientes de mercado. Molina Azorín, además de trabajar en el sector de la cereza también ha realizado la campaña del espárrago marca ‘Villena’.