El pasado martes, 7 de mayo, más de 200 alumnos y alumnas de 6º de Primaria de diversos centros educativos de la ciudad acudieron al instituto para disfrutar de la función, en una actividad de acercamiento a la vida del instituto y al teatro como herramienta educativa.
Hoy miércoles, el turno ha sido para los compañeros de 1º de ESO, que han disfrutado igualmente de la representación en una jornada que ha sido calificada por el público como un “éxito rotundo”, tanto por la interpretación del alumnado como por el mensaje de la obra.
La representación culminará el viernes, 9 de mayo a las 19:00 horas, con una función abierta al público general en el Salón de Actos del IES Hermanos Amorós. La entrada será libre hasta completar aforo, y el centro habilitará una recogida de donativos voluntarios en favor de APAC, Asociación Protectora de Animales y Plantas de Villena.
La comunidad educativa del instituto invita a toda la ciudadanía a asistir y apoyar tanto al talento joven como a una causa solidaria.