No obstante, hace unos días, el club ya compartía en sus redes varios cambios en las distancias y categorías debido a problemas con la burocracia de la carrera relacionadas con la Consellería de Medio Ambiente. Finalmente, hace unas horas conocimos de parte del Club Atletismo Promesas la cancelación definitiva del evento con un comunicado sobrio que se ha emitido en sus redes, comentando lo siguiente:
Lamentándolo mucho y con gran pesar, nos vemos obligados a comunicar que, por problemas burocráticos, queda cancelada nuestra Trail Villanera prevista para el próximo 26 de abril.
Desde la directiva del Promesas Villena queremos pedir disculpas por cualquier inconveniente que esta decisión haya podido ocasionar.
Todas las personas inscritas recibirán la devolución íntegra del importe a lo largo de esta semana.
Agradecemos vuestra comprensión.