Desde la Dirección del Colegio y el AMPA Joaquín María López se contactó con los responsables del C.E.I.P. Rosa Serrano y se puso en marcha una campaña de hermanamiento. A raíz de esta iniciativa, se iniciaron varias acciones que se centran en la recogida de aportaciones monetarias que se utilizará para adquirir el material fungible de las aulas devastadas.
• Desde el centro escolar: se han recogido los sobres que repartimos al alumnado y que han decorado, escrito dedicatorias y los han llenado con sus generosas aportaciones.
• Desde el AMPA: se realizó una fabulosa Rifa Solidaria con la colaboración de numerosas entidades.
El pasado jueves, con motivo de la celebración del DÍA DE LA PAZ, se llevó a cabo una Carrera Solidaria, en la que se terminaron de recoger las aportaciones de toda la comunidad educativa.
Para finalizar la jornada, se hizo entrega a la familia de Paiporta, en representación de su colegio, de un cheque con lo recaudado en todas las iniciativas que asciende a 1017,50 €.
Desde el colegio, se sigue haciendo llamamiento para que todo el que quiera colaborar haga su donativo por transferencia bancaria a la cuenta de la Asociación de Familias de Alumnado del colegio Rosa Serrano:
o Titular: AFA ROSA SERRANO
o Número de Cuenta: ES5931590029392330312428
o Concepto: AYUDA ROSA SERRANO – COLEGIO JOAQUÍN MARÍA LÓPEZ