Durante el curso se han realizado 34 conferencias, incluyendo una lectura dramatizada de La asamblea de las mujeres, de Aristófanes, y una mesa redonda. En total, han intervenido 51 personas, entre ponentes, participantes y colaboradores, consolidando este ciclo como un referente local de divulgación del pensamiento y el diálogo entre disciplinas.
Desde la organización, Ricardo Celiberti Morales ha querido expresar su “más sincero agradecimiento” a los medios de comunicación y entidades colaboradoras “por ayudar a difundir cada una de las actividades, tanto en su presentación trimestral como en la convocatoria semanal”.
El ciclo ha contado con una media de más de 60 asistentes por sesión, llegando a alcanzar el centenar en algunas de ellas. Si bien el perfil mayoritario del público es de personas jubiladas, la asistencia de gente joven va en aumento, lo que refuerza la proyección de futuro del programa.
Concluye así un nuevo curso repleto de propuestas culturales, científicas y filosóficas, que han acercado el conocimiento a la ciudadanía de forma amena y comprometida. El grupo organizador ya trabaja en la programación del próximo curso.