Escuchar en directo

EL PROGRAMA “ASERTOS”, INCLUSIÓN SOCIAL A TRAVÉS DE LA REGENERACIÓN URBANA

10 de octubre de 2023

José Miguel Esquembre, de Arquitectura Sin Fronteras, explica las bondades de este programa ASERTOS, que además ha obtenido el Premio innovación Social de La Caixa 2023. ¿Podría impulsare en Madrid? ¿Y en Villena?

Formando parte de los actos que configuran la “Semana de la Arquitectura”, que se celebra en toda España, el pasado viernes día 29 de Septiembre, se inauguraba  con tres importantes exposiciones fotográficas en el Colegio de Arquitectos de Madrid, dedicadas al arquitecto Antonio Palacios, al patrimonio ucraniano destruido y las acciones para su recuperación y a los 30 años que Arquitectura Sin Fronteras viene trabajando construyendo hábitats dignos en África, América Latina y España.

El villenense José Miguel Esquembre Menor, ex-Presidente Nacional de Arquitectura Sin Fronteras, fue invitado al acto junto a otros presidentes históricos de la organización . Esquembre tuvo la oportunidad de explicar y proponer al Alcalde de Madrid, D. José Luis Martínez – Almeida que asistió junto a otras autoridades de la Comunidad de Madrid y del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, a la inauguración del evento, la realización de un proyecto que actualmente viene realizando la ONG en Alicante, concretamente el programa “Asertos” (Premio Fundación “La Caixa” de Innovación Social en el año 2023).

Compartir este post