Escuchar en directo

“EN VILLENA HAY UNA FALTA DE MANTENIMIENTO ABSOLUTA”

5 de octubre de 2023

“En la plaza del Rollo hay una rama de gran porte que se cayó hace unos meses y continúa en el mismo sitio. Se eliminaron juegos infantiles y dejaron el hormigón. Se utiliza moqueta- que ya está rota- como suelo cuando el material de caucho es más resistente y duradero. Les dijimos que se trasladara la isla de compostaje y ahora son 285 vecinos que han presentado sus firmas solicitando este traslado, y según parece no se va a hacer nada”.

La concejala del Partido Popular, María José Hernández, ha denunciado de nuevo ante los medios de comunicación las deficiencias que existen en la localidad. Si ya anunciaba algunos errores con los materiales el día de la inauguración del Parque del Personal Sanitario, ahora es el Parque de la Plaza del Rollo. Los vecinos y vecinas de la zona presentaron ayer 285 firmas instando al equipo de gobierno a que modifique la instalación de compostaje ya que produce en muchas ocasiones malos olores. Además, la zona verde se ha perdido por completo. Sobre este tema, el PP preguntó en el pleno y fue el propio concejal delegado quien al parecer destacó que no había intención de cambiar la ubicación. Y añade la popular: “En los bancos de al lado de la isla de compostaje no se sienta nadie”.

Y a todo esto, María José Hernández añadía la situación en la que se encuentra la zona infantil donde se puso un material poco adecuado como el suelo de moqueta o la ausencia de los mismos y el hormigón a la vista. Además, destacaba que lleva caída una rama de gran porte desde hace unos meses y no se ha quitado. “Todo esto es fruto de la falta de mantenimiento que tienen los parques y jardines de Villena, y la ciudad en general”.

Compartir este post