La renovada directiva ha quedado conformada por Juanpe Martínez, como vicepresidente; Carmen Pérez, como secretaria-interventora; y José Pérez, como tesorero. Las vocalías han sido asignadas a Mónica Fita, Abel del Rey, Javier Ruescas y Loli Gandía.
Este cambio en la directiva también marca la despedida de Mª Teresa Soriano, quien ha dejado la presidencia después de tres años. Junto a ella, otros miembros que han dado paso a la nueva directiva son Mª Jesús Riquelme, Luisa Ugeda, José Antonio Inarejos, Mariana Leal y Juan Gabriel Mayor.
La nueva junta directiva se compone de comerciantes, hosteleros y profesionales de servicios, reflejando así el camino iniciado hace años de abrir la asociación a otros sectores. Desde la gerencia y dirección de la asociación, se ha trabajado incansablemente para erigirse y fortalecerse como la voz de los comercios y servicios de Villena.
Al dejar su cargo, Mª Teresa Soriano, dio las gracias a todos los que estos tres últimos años han estado junto a ella. De Iglesias indicó que “es pura vitalidad y tiene el don del trabajo. Añadió que “os dejo en buenas manos”.
Por su parte, la nueva presidenta dio las gracias a Mª Teresa Soriano y a todo su equipo por el trabajo duro realizado estos años y presentó uno a uno a su equipo, agradeciendo su implicación a la hora de asumir el cargo. Añadió que “ahora vamos a trabajar para seguir con esta labor tan importante que es la familia Vi”.
Cuentas y memoria
Durante la asamblea, se han presentado las cuentas y la memoria del pasado ejercicio, así como el proyecto de actividades para 2024. Este proyecto destaca por la apuesta decidida de la asociación por la digitalización de sus asociados a través de tutorías digitales, formación, tarjeta regalo y su aplicación móvil 03400 Villena. Asimismo, se ha subrayado la importancia de las alianzas estratégicas con la administración pública, así como con distintas empresas y entidades de diferentes ámbitos, empresariales y culturales.
Además, se han dado a conocer las campañas realizadas y las que se llevarán a cabo en lo que resta del año, manteniendo su eje de comunicación “De Villena, lo mejor”.
Con esta renovación, Comercios y Servicios Vi reafirma su compromiso de ser un referente de activación de la economía de Villena, impulsando iniciativas que beneficien tanto a sus socios como a la ciudad en general.