Escuchar en directo

“EXIGIMOS EXPLICACIONES POR EL RETRASO DE LAS OBRAS EN LA AVENIDA DE LA CONSTITUCIÓN”

23 de noviembre de 2023

El Partido Popular de Villena ha solicitado la comparecencia en el pleno del concejal de obras, Javier Martínez, para que resuelva las muchas dudas que hay entorno a las obras de la Avenida de la Constitución. “No se ha cumplido el plazo ni el presupuesto previsto, y es por plazo y por precio por lo que se les adjudica el proyecto dejando a otras empresas fuera”.

La concejala del Partido Popular, María José Hernández, ha informado de la solicitud de comparecencia del concejal socialista Javier Martínez. No es la primera intervención pública donde la edil popular explica que las obras van muy retrasadas, y no como valoración propia, sino porque es lo que dicen las certificaciones de obra. Desde el PP no se entiende que exista tanto retraso, que haya modificaciones iniciales y que, encina, el Ayuntamiento no responda a las solicitudes de la empresa que está en plena obra. “El Ayuntamiento también está contribuyendo al retraso mientras no responde a las solicitudes que la empresa presenta”.

Son muchas las incógnitas sobre esta gran obra que abre Villena por una de sus arterias principales, como es la Avenida de la Constitución. Así que frente a plazos que no se están cumpliendo, presupuesto que está aumentando o errores en la ejecución que se tienen que subsanar, desde el PP creen que lo más adecuado es exigir respuestas. La comparecencia en el pleno se ha solicitado ahora, con lo que se aprobará presumiblemente en el pleno de noviembre; y ya será en el de diciembre, cuando tenga lugar la comparecencia pública de Javier Martínez.

Compartir este post