En la plaza de toros se remataban ayer los últimos trabajos de sonido e iluminación para recibir, dentro de unas horas, a la mismísima “cúpula del trueno” con un cartel que reúne a lo mejorcito del punk y el rock de la cartelera nacional: Soziedad Alkoholika, Non Servium, Boikot, Lendakaris Muertos, Reincidenteds, El Último Ke Zierre, Angelus Apatrida y Kamikazes.
José Ferri, edil de fiestas, aseguraba que “es una suerte tener este cartel en el primer festival que se va a nivel nacional lo que convierte a Villena en referente del punk-rock en nuestro país”.
Marcos Rubio, gerente de la promotora Run to the Hills organizadora del festival, aseguraba en su intervención ante los medios que “este año el cartel es un poco más potente porque no todos los años se puede conseguir el engranaje completo”. Se espera una afluencia de entorno a los 4500 asistentes, teniendo en cuenta que el aforo completo es de 5000 personas. Todo listo para arrancar, un año más, con los grandes eventos musicales en nuestra ciudad.