Informativos 1 de Diciembre de 2020

Escrito porel 2 diciembre, 2020

TITULARES  MARTES 1 DE DICIEMBRE DE 2020

DATOS COVID-19. Villena sigue sumando positivos aunque con cierta estabilidad, los casos activos vuelven a bajar ligeramente.

MUSEO ELECTRO HARINERA. Por todos es sabido que las obras de musealización del edificio de la Electro Harinera no han concluído. El Ayuntamiento ha resuelto el contrato pidiendo daños y perjuicios a la empresa por más de 300.000 euros.

FIBRA ÓPTICA EN EL CASCO HISTÓRICO. Tras el anuncio de la Asociación de Vecinos de San Antón de haber encontrado una empresa especializada en pasar fibra óptica por cascos históricos, el Concejal Javier Martínez ha destacado que en dos años seguramente habrá. Y para ello se está trabajando la forma jurídica en la que las empresas podrían actuar

HOY, DIA DE…. 1 de diciembre, Día Internacional de la lucha contra el VIH. Desde la concejalía de Sanidad se hace hincapié en lo importante que es la prevención porque se sigue dando una relajación entre los jóvenes a la hora de tener contactos de riesgo.

DESCUBRIMIENTO DEL TESORO. Un día como hoy, un 1 de Diciembre, también se descubrió el Tesoro de Villena. Desde la Fundación José María Soler se suspendieron los Premios de Investigación y de iniciación a la investigación por la pandemia.

EL CASTILLO DE VILLENA, LUGAR DE INTERÉS. Pero no lo decimos nosotros, así lo han destacado las personas que lo han votado y por ello, se ha obtenido una certificación de tripadvisor.

UNA NAVIDAD CON MUCHA SOLIDARIDAD. Así es el título de la campaña que se ha puesto en marcha desde varias asociaciones festeras de Villena. Promovida por la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades Semana Santa Villena, la Junta De La Virgen Villena, Junta Central de Fiestas de Moros y Cristianos de Villena (Alicante), Hermandad Ntra Sra del Rocío Villena y la Agrupación de Navidad y Reyes de Las Virtudes

EN KILÓMETROS A LA REDONDA… En Caudete, conoceremos más detalles de la primera piscina inteligente en la región manchega y la tercera en toda España. 

TIEMPO DE JUEGO LOCAL Seguimos conociendo al futbolista villenense Alejandro Giner, que nos cuenta su actual experiencia jugando en Estados Unidos en uno de los equipos universitarios más prestigiosos del país. 


Canción actual

Title

Artist

Background