Informativos 10 de Noviembre de 2020

Escrito porel 10 noviembre, 2020

TITULARES MARTES 10 DE NOVIEMBRE DE 2020 

LOS CONTAGIOS SIGUEN AUMENTANDO. El registro oficial que lleva la Generalitat Valenciana señala un incremento en los casos positivos por COVID en la localidad. A los que faltaría sumarles los que están aislados en casa o son asintomáticos.

NUEVO DECRETO PARA VILLENA. Se reduce el aforo del Teatro Chapí y de la Casa de Cultura al 33 % a partir del 15 de noviembre. Además, habrá más vigilancia por parte de la Policía Local y Autonómica para que se cumplan las normas en las terrazas de los bares.

SANIDAD HABILITA UN TELÉFONO ADICIONAL PARA SOLICITAR CITA TELEMÁTICA CON EL CENTRO DE SALUD. El número 961 839 000 sirve para pedir, cambiar o anular la cita telefónica con Medicina de Familia, Pediatría o Enfermería. Se trata de un servicio complementario a la web y a la APP GVA+Salut; y está atendido por hasta 200 locutores.

CARRIL BICI EN ALTOS DE LA CONDOMINA. Esta mañana ha tenido lugar la inauguración del Carril Bici que une Altos de la Condomina con la Vía Verde. Se han incorporado fresnos, moreras, zonas de descanso y nuevas luminarias.

SALVEMOS SANTA MARÍA. Es la campaña que ha comenzado el Coelctivo Amigos de Santa María, porque hay muchas actuaciones a realizar y se necesita de la colaboración de la población, empresas y particulares, que deseen poner su granito de arena para mantener vivo nuestro patrimonio.

EL MEDIEVO COMPITE CON COSTABLANCA O SILVOTURISMO. La empresa Brantz realizó la imagen de marca del Medievo y ha sido seleccionada dentro de la categoría de mejor marca turística, y los premiados se darán a conocer a final de mes.

HOY, DIA DE. Día Mundial de la Ciencia al servicio de la Paz y el Desarrollo. En días como hoy se trabaja para que la ciencia trabaje y garantice en pro de la paz y el bienestar entre naciones. 

EN KILÓMETROS A LA REDONDA… CAUDETE llega este fin de semana el Festival “ArNova”. ALCOY retransmite su primer pleno ordinario inclusivo para personas con dificultades auditivas. 

EN TIEMPO DE JUEGO LOCAL… Conocemos a  Tino Callado, entrenador del Senior del Club Voleibol Villena en su fusión con el Club Santo Domingo de Petrer que actualmente compite en Superliga2.


Canción actual

Title

Artist

Background