Informativos 11 de Junio de 2020

Escrito porel 11 junio, 2020

TITULARES JUEVES 11 DE JUNIO DE 2020

175.000 EUROS DE AYUDAS DIRECTAS PARA 1.027 EMPRESAS. La Corporación Municipal ( Psoe Villena , Verdes de Villena , Partido Popular de Villena y Cs Villena ) aprueban el #PlanReactivaVillena. Ayudas para los negocios que cerraron durante el estado de alarma (900e), y para los que no cerraron pero vieron bajar considerablemente su facturación por la pandemia (600e).

OPTICALIA MURILLO. Opticalia Murillo es uno de los establecimientos que ha permanecido abierto durante los peores momentos de la pandemia ofreciendo servicio de urgencias a quien lo haya necesitado. Con la vuelta a la normalidad, vuelven cargados de promociones.

CARTAS EN METREAPP. Metreapp es una aplicación diseñada por unos jóvenes villenenses que ofrece las cartas físicas de bares, restaurantes y cafeterías a través de un dispositivo móvil.

SALVATIERRA. La Asociación Salvatierra, preocupada por la gestión del Ayuntamiento en cuanto a mosquitos se refiere. Además, también informan de una pareja de cernícalos que se hospeda en la Iglesia de Santa María.

COMARCA. Biar informa de las tareas de limpieza que ha estado llevando a cabo en el polideportivo municipal. Por otra parte, Caudete informa de las labores de desbroce que se han ejecutado, así como recomienda a la población a que haga lo propio con las superficies privadas.

DEPORTE. Socias del Club Atletismo Promesas de Villena empiezan a recuperar entrenamientos. De nuevo, se hablar de atletismo significa recordar la importancia de tener una pista reglamentaria de atletismo en la localidad.


Canción actual

Title

Artist

Background