Informativos 11 de Mayo de 2020

Escrito porel 11 mayo, 2020

TITULARES LUNES 11 DE MAYO DE 2020

DATOS PANDEMIA. Tras las últimas 24 horas, en la Comunidad Valenciana ha habido 7 fallecimientos, 16 contagios y un hospitalizado.

DECRETO MUNICIPAL. El Ayuntamiento autoriza abrir el Archivo municipal exclusivamente para necesidades imperantes. Además, se procede a la apertura de algunos parques y jardines.

INCIDENCIA LEVE. tras la realización de tests rápidos a la plantilla de municipal, se destaca la incidencia baja en el Ayuntamiento de Villena. Tan sólo el 3% o 4% lo han pasado o lo están pasando.

CIFRAS REALES. A petición del PP, la Junta de Gobierno solicita a la GVA datos reales de contagios y fallecimientos en nuestra localidad. 

AYUDAS PARA LA ADAPTACIÓN DE NEGOCIOS. El Partido Popular solicita ayudas para la adaptación de negocios y elementos de protección necesarios para la vuelta a la actividad.

ESTABLECIMIENTOS DE MÁS DE 400M2. El Ofertón del Mueble no puede abrir al 100% su establecimiento por tener una superficie mayor de 400m2. Genoveva Esteban nos cuenta cómo se han preparado cuando puedan reabrir el negocio en su totalidad.

EL CLIA EN FUNCIONAMIENTO. El Consejo Local por la Infancia y la Adolescencia continúa su labora de forma telemática.

COMUNICACIÓN INCLUSIVA. María Martín, experta en Igualdad, nos cuenta cómo utilizar de una forma más adecuada e inclusiva el lenguaje.

TRISTES DÍAS EN BIAR. Hoy de nuevo recordamos a la población de BIAR concluyendo con la música dedicada al Baile de Las Espías, que tendría lugar un día como hoy.


Canción actual

Title

Artist

Background