Informativos 13 de Julio de 2020

Escrito porel 13 julio, 2020

TITULARES LUNES 13 DE JULIO DE 2020

ROTONDA JOSÉ TOMÁS MOLINA PRATS. La rotonda de La Morenica lleva el nombre del que fuera concejal del grupo verde y trabajador del Ayuntamiento de Villena. A la familia se le otorgó el Diploma de Servicios Distinguidos de la Ciudad de Villena.

CALLE VICENTE PRATS ESQUEMBRE. El que fuera uno de los fundadores de la Asociación Apadis, Vicente Prats, también se le rendirá un homenaje incorporando su nombre a una calle del Colegio de Educación Especial.   

RECOGIDA PUERTA A PUERTA. Desde la concejalía de Residuos, se hace una valoración muy positiva de la recogida de residuos orgánicos puerta a puerta en Las Virtudes. También este servicio se ha incorporado en el barrio de la Morenica.

REIVINDICACIONES SOBRE DOS RUEDAS. Hablamos de Villena en Bici y de si hay recursos suficientes en la localidad para poder movernos en bici. ¿Y el plan de Movilidad, se está cumpliendo? ¿Por dónde vamos?

PLAYAS ACCESIBLES. Es otra reivindicación , en este caso de COCEMFE ALICANTE, con motivo de la apertura de las playas de la provincia de Alicante, y que no se ha tenido en cuenta a las personas con movilidad reducida.

DIA MUNDIAL DEL ROCK. Un día como hoy se celebró un concierto mítico con grandes figuras sobre el escenario, que marcó en el calendario esta fecha para recordar este estilo musical.

BIAR. Hoy habrá una misa a las 20.00 de la tarde en sufragio de todas las personas fallecidas por el COVID 19.

CAUDETE. Hoy concluye el plazo para enviar los tiempos y la distancia del Cross Antonio Amorós en su 40 aniversario.

BENEIXAMA Nuevos horarios y normas de acceso al Polideportivo Municipal de Beneixama.

HOY EN TIEMPO DE JUEGO LOCAL… Repasamos la actualidad del campus del Club de baloncesto V-74.


Canción actual

Title

Artist

Background