Informativos 15 de Enero de 2021

Escrito porel 20 enero, 2021

TITULARES VIERNES 15 DE ENERO DE 2021

DATOS COVID. Los casos siguen sumándose casi por centenares, en Villena. A nivel autonómico las cifras también son preocupantes, un 25% de las muertes en toda españa de los últimos días se han dado en nuestra región.

FONDO DE APOYO A HOSTELERÍA Y CULTURA. El Alcalde de Villena ha anunciado su adhesión a este fondo ya que considera esencial sostener estos dos sectores por su vulnerabilidad en la pandemia y compromete participar en este programa con fondos municipales. 

TALLERES EDUCATIVOS DE REUTILIZACIÓN. Llegan de la mano del Consorcio CREA. Se realizarán hasta 14 talleres de concienciación y de ideas para reutilización, como reparación de bicicletas o customización textil. 

32 NUEVOS CONTENEDORES DE TEXTIL. La Concejalía de Limpieza Viaria instalará durante la próxima semana nuevos contenedores en todo el municipio ante la importancia de que la población recicle textil y calzado. 

SEMANA SANTA. La Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de Semana Santa recibe la notificación oficial por parte del Obispo donde quedan suspendidas todas las procesiones y estaciones de penitencia por la vía pública. El presidente de la Junta, Manolo Coloma nos detalla esta decisión. 

DIA DE… Este fin de semana se conmemoran hasta 4 causas y les contaremos cuáles son y de dónde vienen. 

EN KILÓMETROS A LA REDONDA. ALCOY El Ayuntamiento destaca el buen funcionamiento del cierre perimetral de la localidad, aún así, se han contabilizado hasta 312 multas por infringir esta medidas desde su entrada en vigor.

BENEIXAMA y CANYADA. El Departamento de Salud de Elda suspende el servicio de pediatría en Beneixama y La Canyada.

TIEMPO DE JUEGO LOCAL La Federación Valenciana de Voleibol suspende todas las competiciones a nivel autonómico, en cambio se mantienen algunos partidos de categorías nacionales, eso sí, el club Voleibol Villena no jugará ningún partido este fin de semana. El Club Atletismo Promesas sí tendrá alguna competición estos próximos días.


Seguir leyendo

Canción actual

Title

Artist

Background