Informativos 16 de Julio de 2020

Escrito porel 17 julio, 2020

TITULARES JUEVES 16 DE JULIO DE 2020

CAMBIOS EN EL TRÁFICO Y CIRCULACIÓN EN VILLENA. Será a medio/largo plazo, debido a cambios estructurales en los pasos a nivel, la forma de circular en Villena en las zonas cercanas a éstos podría cambiar por completo en los próximos años. 

DESMANTELADOS EN VILLENA Y NOVELDA DOS PUNTOS DE VENTA DE DROGA. La Guardia Civil ha llevado a cabo esta operación en la que ha habido varios detenidos, en Villena, el foco se encontraba en una vivienda que tenía la puerta marcada para que fuese identificada por los compradores.

BIBLIOTECAS MUNICIPALES.  .Todas las Bibliotecas de nuestra ciudad serán reformadas progresivamente para ganar modernidad y funcionalidad. Todos los detalles junto a la Edil de Bibliotecas Eva G. Bautista y el bibliotecario municipal Francisco Garcia Cebrián. 

FESTIVAL VOWEEK. Casi una semana después de su finalización, la Casa de Cultura hace una valoración del festival, además, conocemos junto a José Ayelo las próximas actividades de la KAKV en las próximas semanas. 

BIAR. – Hoy comienza la campaña de distintas actividades deportiva para jóvenes biaruts como partidas de ténis y pádel o el Voley Playa por parejas.

CANYADA – HOY ES EL DIA DE LA MARE DE DEU DEL CARMEN

CAUDETE  – Cine, música y relatos son las actividades para esta semana en el Programa X LAS LUNAS

HOY EN TIEMPO DE JUEGO LOCAL…  Raimundo Nús, miembro del  Trail Villena, habla sobre la última hazaña de algunos miembros del club, un viaje express para subir y bajar el mulhacén en apenas unas horas.


Canción actual

Title

Artist

Background