Informativos 17 de julio de 2020

Escrito porel 17 julio, 2020

TITULARES VIERNES 17 JULIO DE 2020

MÁS DE 300 EMPRESAS BENEFICIADAS. El lunes para por Junta de Gobierno Local los expedientes de lsa empresas que solicitaron la ayuda del Plan reactiva con motivo de la paralización del negocio o la reducción de la facturación por el COVID 19.

NUEVAS LUMINARIAS EN LAS CRUCES. El Ayuntamiento de Villena ha cambiado las luminarias del paraje de las Cruces y se ha incorporado nuevas en el merendero.

FELIZ VERANO DESDE LA SEDE UNIVERSITARIA. La Sede Universitaria cierra un año marcado por el coronavirus pero también marcado por las actividades que se han desarrollado de forma telemática y presenciales.

FERNANDO UGEDA DOBLEMENTE PREMIADO. El prolífico escritor villenense Fernando Ugeda ha sido premiado en Teruel y en Pinoso. Andrés Pardo nos ofrece una interesante entrevista con el galardonado. 

CAÑADA – Hoy de nuevo habrá misa en la Ermita de la Virgen a partir de las 20.30 de la tarde. Desde el Ayuntamiento de Cañada se ruega a la ciudadanía que respete las medidas de seguridad.

CAUDETE  – Cine, música y relatos son las actividades para esta semana en el Programa X LAS LUNAS

HOY EN TIEMPO DE JUEGO LOCAL…  La piscina del polideportivo ha tenido muy buena acogida tras estas semanas abiertas, y en cuanto a clubes deportivos, hay incertidumbre sobre cómo podría empezar la normalidad a partir de Septiembre.


Canción actual

Title

Artist

Background