Informativos 17 Febrero de 2020

Escrito porel 17 febrero, 2020

TITULARES LUNES 17 DE FEBRERO DE 2020

PUERTO SECO, BOMBEROS Y JUZGADOS. Son tres proyectos a construir en la localidad, algunos más a corto plazo y otros a más largo. Conoceremos la situación en al que se encuentran en la realidad.

LA POLICÍA NACIONAL FORMARÁ A LA POLICÍA LOCAL DE VILLENA. Será en materias que competen a la Policía Nacional, en principio relacionados con la expedición de la documentación a la población española que viaja fuera de la Unión Europea y documentación de extranjería. 

NUEVAS LÍNEAS DE GESTIÓN DE RESIDUOS ORGÁNICOS Y TEXTILES. El Consorcio de Residuos CREA inicia nuevas líneas de gestión de residuos. Se quiere incrementar las tasas de reciclaje y recuperación, y reducir la disposición de los mismos en vertedero.

VILLENA, A LA CABEZA DE LA FIRST LEGO LEAGUE. El grupo ROBOLUTI-ON del  IES Hermanos Amorós ha ganado este fin de semana en la fase provincial, y estará en el Campeonato Nacional. 

DESCUENTOS DEL AVE PARA EL MEDIEVO. Renfe podrá descuentos del 30% en los desplazamientos AVE a Villena durante las próximas Fiestas del Medievo. La autorización de descuento se encontrará en la web de Turismo Villena.

RECREACIÓN DE LA BATALLA DE ALMANSA. Este año se ha elegido la fecha 1707 para celebrar la concesión del título de Ciudad a Villena. Lo organiza la Asociación Cultural el Salicornio y contará con la presencia de un grupo de recreacionistas de la Asociación 1707 Almansa Histórica. 

EL MEDIEVO O CÓMO RECUPERAR PARTE DEL CASCO HISTÓRICO. Las Fiestas del Medievo este año van reconocidas como Fiestas de Interés Turístico Autonómico, y se ha conseguido gracias principalmente a la asociación de vecinos que comenzó con un Mercado Medieval para rehabilitar el barrio.

CINE HOY LUNES EN LA CASA DE CULTURA. Se van a proyectar los últimos pases de las películas “EL ESCÁNDALO” Y LA NUEVA VERSIÓN DE “dR. dOLITTLE”.

PARTE DE BIAR SIN AGUA. Debido a unas obras, a partir de las 15.00 de la tarde, se cortará el servicio por Calle Barrera, San Cristóbal, Padre Arnau y Calle Perino.

OBRAS EN EL POLIDEPORTIVO. A partir de hoy mismo, comienzan en el Polideportivo de Biar, las obras para cubrirlo.

EN TIMEPO DE JUEGO LOCAL, EL CLUB ATLETISMO PROMESAS VILLENA.


Canción actual

Title

Artist

Background