Informativos 18 de Agosto de 2020

Escrito porel 18 agosto, 2020

TITULARES LUNES 17 DE AGOSTO DE 2020

SITUACIÓN DEL COVID EN LA PROVINCIA DE ALICANTE. Muchas son las noticias de actuaciones irresponsables, que ponen en peligro al resto de la ciudadanía. Mucha precaución.

BIBLIOTECAS MUNICIPALES. Debido a un retraso en la recepción de la tarima en la Biblioteca Miguel Hernández, han coincidido las dos bibliotecas con obras. Permanecen cerradas al público, pero invitan al uso del servicio E-Biblio hasta que se abran.

NUEVA PROGRAMACIÓN DEL TEATRO CHAPÍ. Pablo Milanés, José Sacristán o Carmelo Gómez, y los villenenses Víctor Lucas o Sandra Egido, entre las caras más conocidas de esta nueva programación que sale con mucha “ilusión pero también mucha incertidumbre”.

NUEVA UBICACIÓN CLÍNICA DENTAL GARCÍA RUEDA. La restauración del edificio donde actualmente se encuentra la Clínica Dental García Rueda está dando mucho de qué hablar. Sobre todo, porque ya no caerá en el olvido, ni mucho menos, en ruinas.

VILLENA ES FESTERA. Hoy continuamos la programación “Villena es festera” con las comparsas. Hoy protagonista, la comparsa de Andaluces y su presidente, José Sam.

SEMANA DE CINE DE VILLENA. Nuevos estrenos durante toda esta semana para niños y adultos con el Cine Club Villena en la Casa de Cultura.

COMARCA. El Ayuntamiento de Beneixama recuerda las medidas obligatorias que se ponen en marcha durante esta semana como restricción horaria en locales de ocio nocturno o la prohibición de fumar si no se garantiza la distancia mínima de seguridad.

EN TIEMPO DE JUEGO LOCAL… El Sporting Villena lanza su Escuela de fútbol que tendrá, como lugar de entrenamientos, el colegio La Celada.


Canción actual

Title

Artist

Background