Informativos 18 de Diciembre de 2020

Escrito porel 19 diciembre, 2020

TITULARES VIERNES 18 DE DICIEMBRE 2020

DATOS COVID La incidencia del virus vuelve a subir en Villena, además, la Comunidad Valenciana ha presentado nuevas restricciones para las fiestas navideñas.

ET FORMEM. El Ayuntamiento de Villena ofrece empleo y formación en jardinería a 12 personas gracias al programa Et Formem. El alumnado trabajará en la recuperación de zonas verdes del Barrio San Francisco durante la primera fase del programa la cual cuenta con una subvención de 120.103,20 €

PLAN LOCAL DE RESIDUOS. El Ayuntamiento traslada el borrador del Plan Local de Residuos a organizaciones y colectivos previo a su aprobación. El Plan busca adecuar el sistema de recogida a las exigencias legales autonómicas y europeas en materia de separación y recogida de residuos.

AUDIOGUÍA GRATUITA DEL CASTILLO DE LA ATALAYA. Este servicio permite escuchar las pistas de forma offline, sin necesidad de acceso a internet ya que la audioguía se puede descargar directamente en el dispositivo móvil.

DIA DE… Hoy, 18 de diciembre, se conmemoran varias causas como el Día del Migrante, el día de la Lengua Árabe o el Día Mundial de la Esclerosis Múltiple.

77 NACIONALIDADES DIFERENTES EN VILLENA. La concejalía de Migraciones reivindica la celebración de la interculturalidad en el Día Internacional del Migrante donde la pandemia ha impedido organizar actividades para la ciudadanía.

AGENDA URBANA. Hoy el Club de jazz de las mil pesetas nos presenta un gran concierto con músicos de Villena que están en lo más alto. NO quedan entradas.

TEATRO CHAPI. Mañana habrá un homenaje al grupo musical ABBA. Una maravilla y con canciones por todos conocidas.

LA OSVI EN LA KAKV. Mañana la OSVI ofrecerá un concierto en la Casa de Cultura tras los meses de pandemia. Un repertorio espectacular para una sección de cuerda con muchas ganas de subirse a un escenario.

TIEMPO DE JUEGO LOCAL: La San Silvestre de Villena se realizará estas navidades, eso sí, de forma virtual. También, repasaremos la agenda deportiva del fin de semana.


Canción actual

Title

Artist

Background