Informativos 18 de Marzo de 2020

Escrito porel 18 marzo, 2020

EL SECTOR FARMACÉUTICO FRENTE AL CORONAVIRUS. Maria José Vañó Belda explica que la función ahora mismo es derivar cuanta menos gente mejor a los Centros de Salud.

LAS MASCARILLAS Y LOS GUANTES. La enfermera villenense Reyes Haro realiza un vídeo con algunas recomendaciones sobre el uso de mascarillas y guantes que tanto se están viendo por la calle.

INSUFICIENTES MEDIDAS ECONÓMICAS. El Presidente de Vi de Villena, Jorge García Ferre, destaca como insuficientes las medidas económicas para los comerciantes, sobre todo, si son autónomos.

ORGANIZACIÓN EN LA RED SANAMENTE. Continúan trabajando en casa pese a que mantiene el CRIS cerrado. Están a disposición tanto trabajadores como recursos, para lo que la Consellería pudiera necesitar.

ANIMALES Y CORONAVIRUS. No está demostrado que los animales sean vectores y que propaguen el contagio. Por tal motivo, el activista y biotecnólogo villenense José Miguel Pardo, pide sensibilidad hacia los mismos. Sobre todo, si se trata de gatos callejeros.

DEPORTE EN CASA. Diego Ferriz, del Gimnasio DOCE, ofrece clases vía telemática. Y algún que otro consejo frente al sedentarismo.


Canción actual

Title

Artist

Background