Informativos 19 de Enero de 2021

Escrito porel 20 enero, 2021

TITULARES MARTES 19 DE ENERO DE 2021

ACTUALIZACIÓN DE DATOS COVID. Casi 2000 personas por cada 100.000 habitantes es la incidencia acumulada en Villena. Una cifra que no deja de subir y de sorprender. Mucha precaución y mucha salud.

SUSPENSIÓN DE AGENDA Y VISITAS INSTITUCIONALES. La Diputación de Alicante, tras la alta incidencia en toda la provincia y la GVA, decide suspender la agenda de actos así como las visitas institucionales. 

REUNIÓN CON LA GERENCIA DEL HOSPITAL DE ELDA. El PP pide una reunión urgente a la gerente del Hospital de Elda para abordar la situación que atraviesa Villena y pedir medidas urgentes para controlar la Pandemia Los populares no entienden cómo se han dejado pasar tantos días con la incidencia acumulada disparada sin tomar medidas desde la Generalitat Valenciana

NUNCA ES TARDE SI LA DICHA ES BUENA. La concejala de Ciudadanos, Mari Carmen Martínez Clemor regresa al plano político manifestando que ya era hora que la Consellería de Educación se decidiera a actuar en el Colegio Príncipe Don Juan Manuel. Además, sobre las medidas de filtros y medidores de CO, destacaba que son insuficientes.

CAMBIO DE GESTIÓN NO INFORMADA. El Grupo Martes, gestor de los residuos de 

PINADA GALBIS. La mejora de la Pinada Galbis es una de las mejoras presentada por la empresa concesionaria del servicio de mantenimiento de zonas verdes de nuestra localidad.

EN KILOMETROS A LA REDONDA… CAUDETE refuerza el nivel 3, cerrando bares y restaurantes, y adoptando medidas mucho más restrictivas.

EN TIEMPO DE JUEGO LOCAL… Protagonista hoy el atletismo. Hablamos con Darío Martínez sobre la actualidad del Club Atletismo Promesas Villena: la suspensión de pruebas deportivas, la reivindicación de la pista o la fuga de grandes deportistas a otros clubes por falta de instalaciones adecuadas.



Seguir leyendo

Canción actual

Title

Artist

Background