Informativos 2 de octubre de 2020

Escrito porel 2 octubre, 2020

TITULARES VIERNES 2 DE OCTUBRE DE 2020

VILLENA TIENE 57 CASOS ACTIVOS POR CORONAVIRUS. Los casos en Villena siguen aumentando, pero han descendido considerablemente. Se insiste en el uso obligatorio de mascarilla, lavado de manos y distancia de seguridad.

PINTAR LA DISTANCIA ENTRE LAS SILLAS EN UNA TERRAZA. Es una reivindicación de la Concejalía de Sanidad desde Agosto, que no se ha hecho efectiva por la concejalía pertinente. El por qué, “tendrán que organizarse logísticamente en otro departamento”.

SEGUIRÁ LA ATENCIÓN SANITARIA. La atención sanitaria con cita previa telefónica sigue estando en el ojo del huracán. En principio no hay previstos ni más recursos ni más personal. Se pide paciencia desde los centros de salud.

CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA LA GRIPE. Comenzará el lunes con novedades: Del centro de Salud 1 se vacunará en el Museo de la Electro Harinera; en el Centro de salud 2 se vacunará en la Pirámide.

SE REINICIA EL COBRO DEL CANON DE SANEAMIENTO. tras la finalización del Estado de Alarma, ha reiniciado el cobro del canon y los meses aplazados de la tasa de saneamiento de EPSAR (Empresa Pública de Saneamiento de Aguas Residuales). Se trata de un canon que la Generalitat Valenciana cobra para el mantenimiento de las redes de saneamiento y depuración supramunicipales.

CONOCER MUJERES ESCRITORAS. Es la propuesta de las Bibliotecas Municipales para este mes de Octubre. En concreto, hoy hablan de Nina Berberova, una escritora rusa. Y nos recomiendan su obra “La acompañante”.

DONACIÓN DE SANGRE. Esta tarde habrá donación de sangre en el Espacio Joven desde las 17.00 a las 20.30. 

FIN DE SEMANA MUSICAL. Concierto de la Coral Ambrosio Cotes y de la Sociedad musical Ruperto Chapí, dentro del ciclo de Intercambios Musicales de la Diputación de Alicante.


Seguir leyendo

Canción actual

Title

Artist

Background