Informativos 2 de Septiembre de 2020

Escrito porel 2 septiembre, 2020

TITULARES MIÉRCOLES 2  DE SEPTIEMBRE DE 2020

POSITIVOS EN VILLENA. Un agente de la policía local de Villena ha dado positivo por coronavirus, y hay actualmente 5 agentes con cuarentena domiciliaria. Y se les ha efectuado el PCR al resto de la plantilla.

PLAN REACTIVA 3. Se van a destinar 115.631 euros para empresas de más de 10 trabajadores que hayan tenido que cerrar  o hayan visto reducir su facturación en un 50%.

200.000 EUROS PARA LOS QUE NO HAYAN ENTRADO EN AYUDAS EN TIEMPO Y PLAZO. Se da una nueva oportunidad 

RESPONSABILIDAD SOCIAL. El alcalde vuelve a apelar a la responsabilidad social individual y colectiva de los ciudadanos frente a nuevos rebrotes.

SE ANALIZA EL NIVEL DE COVID EN LAS AGUAS RESIDUALES. El alcalde de Villena, Fulgencio José Cerdán, ha explicado que se están haciendo en diferentes ubicaciones de Villena que pueden ser más vulnerables, para prevenir.

SE REFUERZA EL DISPOSITIVO DE SEGURIDAD EL FIN DE SEMANA. Ayer hubo Junta de Seguridad Ciudadana y se va a reforzar los agentes destinados para estos próximos días para velar por el cumplimiento de las medidas de seguridad.  

OCIO NOCTURNO. El cierre de los bares de copas y discotecas ha influido en aquellos establecimientos que venían dando servicio como cafetería. Y aunque lo hicieran bien, se han visto afectados y tienen hoy por hoy la persiana echada.

VILLENA ES FESTERA. Hoy protagonista la Comparsa de Bereberes. Escuchamos a su presidenta Encarna Palazón.

CARICATO TEATRO. Hoy 2 de Septiembre, el taller de teatro de Caricato llega a su fin con una obra donde se refleja los problemas de la adolescencia. Será en la Casa de Cultura y la entrada es gratuita hasta completar el aforo. 

ONTENIENTE. En Onteniente hay 80 casos activos por coronavirus actualmente. 

CAUDETE. La Diputación otorga 2.250 euros a Caudete para obras de accesibilidad.  

TIEMPO DE JUEGO LOCAL. Valoración del periodo estival en el polideportivo municipal de Villena junto a Maite Gandia, Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Villena.


Canción actual

Title

Artist

Background