Informativos 20 de Febrero de 2020

Escrito porel 20 febrero, 2020

TITULARES JUEVES 20 DE Febrero de 2020

VILLENA Y EL PUERTO SECO. El Alcalde ha manifestado que Villena tiene muchas papeletas para ubicar el Puerto Seco. Durante esta semana, estuvieron reunidos con el Alto Comisionado del Corredor Mediterráneo, para ver la posibilidad de construir una estación ferroviaria de mercancías en el interior del polígono de Bulilla.

PARTIDAS A CERO EN EL PRESUPUESTO MUNICIPAL. El Portavoz del partido socialista califica de “temeridad”, que se anuncie por parte de la oposición que no se invierte dinero en algunas partidas cuando se han creado con el objetivo de dotarlas económicamente.

20 PERSONAS EMPLEADAS DURANTE UN AÑO. Con el Servicio Labora, antiguo Servef, se ha conseguido que a jornada contínua 20 personas estén trabajando en taller de carpintería y jardinería, para posteriormente acondicionar las zonas verdes de los colegios públicos.

JUAN MONZÓN GASCA VUELVE A GANAR. El ganador del cartel del Medievo ha ganado el cartel anunciador del 8 de marzo, Día de la mujer.

EL DÍA DEL VOTO Y LA VIRGEN DE LAS VIRTUDES. La Junta de la Virgen ha solicitado al Ayuntamiento el traslado de la patrona en el mes de Abril para celebrar el Día del Voto.

ROMUALDO MORENO NOS DICE ADIÓS. Un villenense interesado por el teatro, la música, la cultura y la fiesta de Villena. 

CARNAVAL MUSICAL. El Colegio Joaquín María López celebrará el carnaval, bajo la temática del carnaval musical villenense. Con letra propia creada por Silvia Tortosa, Presidenta del Ampa del centro.

CHARLA SOBRE SEXUALIDAD. El villenense Gaspar Pablo Jordan ofrecerá esta tarde una charla a las 19.30 en el Espacio Joven, con motivo del 25 aniversario de la Red Sanamente.

EN TIEMPO DE JUEGO LOCAL, REPASAMOS LA ACTUALIDAD DEL CLUB VOLEIBOL VILLENA.


Canción actual

Title

Artist

Background