Informativos 21 de Agosto de 2020

Escrito porel 21 agosto, 2020

TITULARES VIERNES 21 DE AGOSTO DE 2020

SITUACIÓN SANITARIA COM.VALENCIANA – El presidente de la Comunidad Valenciana, Ximo Puig se ha pronunciado sobre la situación sanitaria así como sobre la vuelta a la actividad en los colegios e institutos. 

EL ALCALDE, PREGONERO EN LAS ONDAS. Don Fulgencio J. Cerdán será el  pregonero de las fiestas radiofónicas que vivirán a través del 93.7. Unos programas y unos actos que se pueden escuchar con mascarilla y sin aglomeraciones.

TURISMO VILLENA. Desde Turismo Villena quieren sumarse y poner en valor nuestras fiestas por ello crearán un vídeo en recuerdo a las Fiestas de Moros y Cristianos con vídeos que podéis mandar desde hoy. 

CLUBPÓN, TU CLUB DE COMPRA. Recordamos que durante hoy y mañana encontrarás grandes descuentos en establecimientos asociados a Vi de Villena. Para ello deberás descargar la aplicación 03400 Villena.

COMERCIOS VI, CON LA JUNTA CENTRAL DE FIESTAS – La Asociación Comercios y Servicios Vi ha renovado su colaboración con la JCF para seguir trabajando de forma conjunta con acciones como la venta y distribución de la revista Día 4 que Fuera en los establecimientos Vi. 

ESTO ES LA LECHE – Leo Maciá nos adelanta parte del contenido del programa de los sábados por la mañana en COPE Villena MQR. Como siempre, entrevistas, consejos, salud, cultura y mucho más. 

VILLENA ES FESTERA. Hoy la comparsa protagonista es la de Moros Nazaríes, y su presidente, nos contará toda la actualidad. 

SEMANA DE CINE DE VILLENA. Repasamos la cartelera de la Semana de Cine para el fin de semana. “Anna Karenina” la venganza es el perdón o “la familia que tu eliges” son algunos de los estrenos que se van a proyectar este fin de semana. 

CAMP DE MIRRA. Mañana comenzarían sus fiestas con la moguda de Bandes. También se realizará un guiño mañana a las 12.00 del mediodía. 

TIEMPO DE JUEGO LOCAL – Hoy en la sección deportiva repasamos las novedades del Club Fair Play Villena.  


Canción actual

Title

Artist

Background