Informativos 21 de Enero de 2021

Escrito porel 22 enero, 2021

TITULARES JUEVES 21 DE ENERO DE 2021

NOVEDADES CON EL PUERTO SECO. El Ayuntamiento de Villena explica que no hay novedades respecto a la decisión de ubicarlo o no en Villena. Pero sí se van a poner en marcha los procedimientos administrativos para modificar el suelo a industrial y poder hacerlo de gran parcelario en Bulilla.

MÁS PLACAS SOLARES EN LA LOCALIDAD. Se han solicitado unos quince proyectos en la localidad. Finalmente, no llegarán a buen puerto todos. El más desarrollado es el de Iberdrola, y otros dos grandes grupos energéticos presentarán próximamente dos de los proyectos más potentes.

SUSPENSIÓN DE LA ACTIVIDAD DEL TEATRO CHAPÍ. Debido al alarmante estado de la situación sanitaria en nuestra Comunidad, no se van a poner a la venta las entradas de la nueva temporada, que comenzaría el 6 de febrero, habiéndose aplazado ya los últimos espectáculos de la temporada de otoño-Navidad que llegaban hasta finales de enero (Versus -22 de enero, Imprebís -29 de enero).

ARTÍCULO DE TONI LÓPEZ. La pandemia de la peste que afectó a la localidad a finales del siglo XVII tiene muchas diferencias con esta, pero también muchas coincidencias. Andrés Pardo nos trae una interesante entrevista.

EN KILÓMETROS A LA REDONDA… Entrevistamos a la alcaldesa de Biar, Magdalena Martínez, sobre la situación que está viviendo Biar. Como un pueblo pequeño que es, se ven desbordados, poco amparados y tomando decisiones según el sentido común sin que nadie les guíe.

EN TIEMPO DE JUEGO LOCAL… La atleta Carmen Marco, de raíces villenenses, vuela y rebaja su marca personal en 200 metros libres. 24,68 es el nuevo registro en una de las distancias en las que es especialista junto a los 60M y los 100. Su mejor marca anterior era de 24,99.


Seguir leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Canción actual

Title

Artist

Background