Informativos 21 de Febrero de 2020

Escrito porel 21 febrero, 2020

TITULARES Viernes 21 Febrero 2020

LA PRIMITIVA DEJA 483.000 EUROS EN LA PROVINCIA DE ALICANTE. Ha habido dos acertantes con la combinación ganadora, uno validado en Ibi y otro en Villena.

ATHENEA TRABAJARÁ PARA IKEA. La empresa villenense Tex Athenea, más conocido como Athenea, realizará un trabajo de estampación para la conocida empresa sueca, Ikea.

LA RONDA SUROESTE DE VILLENA. Será un proyecto que elimina una barrera como es la de ferrocarril por la parte de Rosalía de Castro, con un paso subterráneo. Este verano, ya estaría el proyecto de expropiaciones como el de la modificación del Plan General.

CUATRO VEHÍCULOS PATRULLA PARA LA POLICÍA. En la Junta de Gobierno Local se aprobó un contrato de renting de cuatro vehículos patrulla a la Policía Local de Villena.

MOCIONES. El PP presenta una moción sobre la adhesión de Villena en el Distrito Digital. El grupo Ciudadanos propone una moción para mantener el empleo en la localidad y ayudar a las pymes.

ACTOS SUPERPUESTOS. Esta tarde hay dos presentaciones de libros, una charla sobre la mujer ilustrada,la presentación del nuevo disco de Juglárea y la Gala de Los Gobanilla en el Teatro Chapí a beneficio de APAC.

BREVE TRATADO DE LO EFÍMERO. Es la última obra del villenense Fernando Ugeda, que recopila relatos que han obtenido el 1º premio. 

VILLENA EN LA BATALLA DE ALMANSA. Para celebrar la concesión de título de Ciudad a Villena, se ha elegido recrear la Batalla de Almansa 1707.

CARNAVAL ESTE FIN DE SEMANA. Repasamos los actos de Carnaval en Villena y otras localidades vecinas.

EN TIEMPO DE JUEGO LOCAL, CONOCEREMOS LA ACTUALIDAD DEL CLUB DE RUGBY DE LA LOCALIDAD Y LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DEL FAIR PLAY.


Canción actual

Title

Artist

Background