Informativos 22 de Abril de 2020

Escrito porel 23 abril, 2020

TITULARES MIÉRCOLES 22 ABRIL 2020

REPUNTAN LOS DATOS SOBRE CORONAVIRUS EN LA COMUNIDAD. Frente a la disminución en la jornada de ayer, hoy vuelve a aumentar en todas las provincias. Pero también las altas.

LIBROS PARA LOS NIÑOS. El Ayuntamiento de Villena entregará libros de autores locales a niños y niñas de entre 3 a 12 años. Será un reparto a domicilio y se han comprado a librerías de la localidad. Les agradecen que se queden en casa.

EL CEMENTERIO DE VILLENA. Paula García nos informa que nadie de Villena ha fallecido en Coronavirus, según los datos del cementerio. Además, también agradecía la labor de Protección Civil en esta situación de Alarma.

EL CHAPÍ EN CASA. Es una propuesta cultural para llevar música, teatro y arte en general a las casas. Desde el teatro, se está aprovechando para hacer labores de limpieza intensa que en otras ocasiones, es imposible.

LA VOZ DE NUESTRA ESCRITURA. La Sede Universitaria de Villena junto con escritores de la localidad, nos ofrecen en vídeos, el audio de alguno de sus poemas. Es una forma muy especial de celebrar el Día del Libro en estas condiciones.

IMÁGENES QUE DAN LA VUELTA AL MUNDO. La artista villenense Judit Samper emprende un gran proyecto en este estado de confinamiento. Ella reside en EEUU y hemos podido hablar con ella para que nos cuente este reto.MÚSICA EN LOS BALCONES O DESDE LAS HABITACIONES. Escuchamos a Toni Molina. Es técnico de sonido del Teatro y compositor. Prevenido telón.


Canción actual

Title

Artist

Background