Informativos 22 de Junio de 2020

Escrito porel 22 junio, 2020

TITULARES LUNES 22 DE JUNIO DE 2020

NUEVA NORMALIDAD. Más que nueva normalidad, estamos en una nueva realidad. Aunque cada Comunidad Autónoma se ha regulado aforos y ocio nocturno, la ciudadanía tiene que seguir tomando precauciones.

BALANCE LEGISLATURA DE CIUDADANOS.

MOCIÓN A PLENO. El Partido Popular de Villena presentará dos mociones al pleno de este jueves: una sobre la programación de la Plaza de Toros porque también podría ser motor económico, y otra, sobre el  ingreso mínimo vital.

LA SITUACIÓN DE REFUGIADOS SIRIOS. Este fin de semana con Leo Maciá, escuchábamos otras realidades que están viviendo personas refugiadas, que huyen de la guerra y que, a pesar de mirar hacia delante, todo son obstáculos.

PREMIOS MEDIEVO. VILLENA CUÉNTAME y las empresas colaboradoras dieron el viernes los premios de fotografía y vídeo de la última edición de las Fiestas del Medievo. Fotografía Paco Gisbert y vídeo  Francisco Hernandez.

COLOR DE SANTA MARÍA. La Torre de la Iglesia de Santa María vuelve al color amarillo. Durante todo el Estado de Alarma, ha sido el azul el color elegido para apoyar a los sanitarios. Ahora vuelve el color del Casco Histórico.

VILLENA SIGUE SIENDO MÚSICA. Este pasado fin de semana se celebró el Día Internacional de la música. Y este próximo fin de semana, tendremos un VEM telemático.

ABSOLUCIÓN: Es el título de una película que se estrenará en los próximos meses y que tiene denominación de origen Alicantino. La actriz villenense Lidia Mínguez es una de las protagonistas y Miguel , alicantino, es el director. 

COMARCA. La APP “Caudete es Más” ya está disponible desde hoy mismo.

DEPORTE. Conocemos la última hora del Villena Club Fútbol.


Canción actual

Title

Artist

Background