Informativos 23 de Julio de 2020

Escrito porel 23 julio, 2020

TITULARES JUEVES 23 JULIO DE 2020

VERTIDOS TÓXICOS EN EL HOYO DE LAS VIRTUDES – La Concejalía de Medio Ambiente denuncia al SEPRONA la aparición de vertidos tóxicos en el recientemente recuperado Hoyo de Las Virtudes. Aparecieron peces muertos y el agua presentaba altas proporciones de plaguicidas y fungicidas.

PRIMER AÑO ECOPARQUES MÓVILES – Estos Ecoparces del consorcio CREA han recogido más de 100.000 kilos de residuos en su primer año de funcionamiento.

XXVII EDICIÓN FESTIVAL DE TITERES LAS CRUCES – Este año, el festival cambia emplazamiento para poder cumplir todas las normas y protocolos sanitarios pertinentes, así como reduce su aforo y aumenta el número de espectáculos cada día. 

DIA INTERNACIONAL DEL DELFÍN Y LA BALLENA – Son animales en peligro, hablamos con Rosa Canales bióloga marina en la Universidad de Alicante que nos cuenta detalles sobre estos mamíferos tan amenazados por la actividad humana. 

COMARCA – BIAR – Con motivo de la festividad de los Santos de la Piedra, la celebración de la misa se realizará únicamente a las 20 h. en la iglesia parroquial. ⛪.

Beneixama – Abiertas las inscripciones para el curso de teatro impartido  por Miguel ängel Montilla.

HOY EN TIEMPO DE JUEGO LOCAL… El Sporting Villena finaliza su Campus con muy buenas sensaciones y con la mirada puesta en la siguiente temporada, hablamos con su Coordinador Deportivo, Ramón Rodes que nos detalla algunos de los planes del club.



Canción actual

Title

Artist

Background