Informativos 23 de Septiembre de 2020

Escrito porel 23 septiembre, 2020

TITULARES MIÉRCOLES 23 DE SEPTIEMBRE DE 2020

EXPROPIACIONES PARA LA RONDA SUROESTE. Ya han comenzado las expropiaciones, y es que, se espera que a comienzos de año se inicien las obras. Una ronda que eliminará el paso a nivel de Los Piratas y, cuya infraestructura, ha despertado el interés de agentes urbanizadores y promotores comerciales.

UNA CONTRATACIÓN MIXTA. El actual concejal de Ciclo Hídrico ha explicado que van a hacer todo lo posible por tener una contratación mixta y acabar con este vacío legal en el que se encuentra la empresa concesionaria. Si no se puede, será una licitación. A principios de Octubre, se espera que se tome una decisión.

INCIDENCIA DEL COVID EN LAS AGUAS RESIDUALES. Según los resultados de las analíticas realizadas, estamos en un 0,10%. Las cifras no muestran una alta incidencia teniendo en cuenta dónde se han obtenido las muestras. Llegar al 1% equivaldría a tomar otro tipo de medidas.

CARRILES BICI SUCIOS Y DESCUIDADOS. El grupo Municipal de Ciudadanos solicita a los concejales delegados a que limpien, poden y arreglen los carriles bici comenzando por el que va a los Institutos, que está sobre una acera.  

COMERCIOS Y SERVICIOS VI. Se encuentran en mitad de su campaña “Activa tu lado Eco”, además, también proponen desde la propia asociación una batería de medidas para reactivar la economía local. 

IES HNOS AMORÓS. Hoy comienza el plazo de admisión del nuevo ciclo de Desarrollo de Aplicaciones WEB. 

COMIENZA EL OTOÑO. Sabías que las personas nacidas en otoño, estadísticamente, son más longevas. Curiosidades 

EN KILÓMETROS A LA REDONDA… Caudete restablece el bus hacia Almansa. La última hora de Ontinyent pasa por los 45 nuevos positivos en la última semana. En Beneixama, se establece la 1ª Campaña de Esterilización y Castración de Colonias de Gatos de Beneixama y El Salse. Y el Ayuntamiento recuerda las última plazas para el curso gratuito “El trabajo en la nueva realidad”

EN TIEMPO DE JUEGO LOCAL. El Club de Natación Villena Alto Vinalopó ha comenzado sus entrenamientos en el Centro Deportivo Villena. mantienen una programación de pruebas a expensas de cómo evolucione la situación sanitaria, y en Octubre se espera la primera travesía de aguas abiertas.


Canción actual

Title

Artist

Background