Informativos 23 Febrero de 2021

Escrito porel 23 febrero, 2021

TITULARES MARTES 23 DE FEBRERO DE 2021

REDUCCIÓN DE LAS RESTRICCIONES. El alcalde de Villena ha informado que se abre de nuevo el Teatro Chapí y la Casa de Cultura al 33%, y la Biblioteca de la Paz, el servicio de préstamo de 09.00 a 11.30 de la mañana. 

EL 1 DE MARZO SE ESPERAN NOVEDADES. Es la primera vez que Villena se encuentra en unas cifras bajas de pandemia. De hecho, desde la última actualización sólo se han detectado 21 casos. Continúa también el proceso de vacunación entre nuestros mayores. 

NUEVO GRAVAMEN EN GESTIÓN DE RESIDUOS. El Grupo del Partido Popular de la GVA informa sobre un nuevo impuesto , que no entienden ya que pese a las recaudaciones, no se mejora tampoco la gestión de residuos.

PUERTO SECO. El Partido Popular preguntará en Las Cortes Valencianas al Conseller sobre cuándo se tomará la decisión, para la que estamos todos expectantes, así como los criterios objetivos que llevarán a tomarla.

DÍA DE… Hoy es 23 de Febrero, y las personas que lo vivieron recuerdan esos momentos de incertidumbre y de confusión. Les trasladamos las vivencias de personas de la localidad.

FORO CULTURAL EL SALICORNIO. Se cumplen 496 años desde que Villena obtuviera el título de Ciudad. Desde el Foro Cultural El Salicornio, que lo llevan celebrando desde su aparición, se han preparado diferentes iniciativas como un concurso de microrrelato.

EN KILÓMETROS A LA REDONDA… El que fuera último alcalde franquista de Caudete,Pedro Sánchez Algarra, nos cuenta cómo recuerda el 23F. En Biar, ya está completa la próxima sesión de renovación de DNI. Y en Beneixama se abre el período de alegaciones para el anteproyecto de la instalación de una fotovoltaica. 

TIEMPO DE JUEGO LOCAL… Repasamos la adecuación de la Vía Ferrata con José Sáez desde el Centro Excursionista de Villena.


Canción actual

Title

Artist

Background