Informativos 25 de Agosto de 2020

Escrito porel 25 agosto, 2020

TITULARES MARTES 25 DE AGOSTO DE 2020

SIN FIESTAS CON CABEZA. Así reza el nuevo lema de la Campaña de sensibilización que ha presentado el Ayuntamiento de Villena con respecto a los días que llegan de No Fiestas. No tenemos fiestas, pero sí tenemos que tener cabeza.

LOCALES DE OCIO CERRADOS. Se recuerda que los locales juveniles y de ocio de peñas o escuadras, deben permanecer cerrados. Así se anunció en un decreto al principio del confinamiento en pleno Estado de Alarma, y sigue vigente.

OCIO NOCTURNO. El Ayuntamiento de Villena solicitará una aclaración a la GVA sobre el cierre de los bares de copas. Y es que, hay establecimientos que han estado abriendo como cafetería y que además, disponen de terraza y tienen que permanecer cerrados.

BIBLIOTECA MIGUEL HERNÁNDEZ ABIERTA. A partir de hoy se abre la Biblioteca Miguel Hernández de Villena, con mejoras como el suelo donde se ha cambiado la moqueta por tarima.

DONACIÓN DE SANGRE. Este jueves habrá donación de sangre en la Casa de Cultura, organizado y como viene siendo habitual en estas fechas, por la Junta Central de Fiestas.

VILLENA ES FESTERA. Hoy conocemos más actualidad de la Comparsa de realistas, Juani Ibáñez.

HOP VILLENA. A partir de hoy y hasta el 28 de Agosto, festival de circo en el Barrio del Mercado. reserva tu entrada en www.kakv.com

SEMANA DE CINE DE VILLENA. Hoy concluye la Semana de Cine, con el estreno “El hombre Mosca”. Será a las 20.00h de la tarde y habrá piano y batería en directo como clausura.

BENEIXAMA. El Ayuntamiento de Beneixama ha repartido por comercios, bares y negocios un lote de guantes, mascarillas y gel hidroalcohólico.

TIEMPO DE JUEGO LOCAL. Andrés pardo nos cuenta la última hora del Fair Play CF. Concluye el jueves el Campus de verano que han realizado estas semanas y avanza las inscripciones para la próxima temporada.


Canción actual

Title

Artist

Background