Informativos 25 de Mayo 2020

Escrito porel 25 mayo, 2020

TITULARES LUNES 25 DE MAYO DE 2020

PLAN INTEGRAL SOSTENIBLE TURÍSTICO DE VILLENA. Es un plan riguroso, que se podría sufragar con el 1.900.000 euros que la Diputación de Alicante ha concedido a la localidad con el Plan Planifica.

SE APRUEBA POR MAYORÍA EL PRESUPUESTO MUNICIPAL. Ha sido en la Comisión de hacienda que de forma extraordinaria y urgente se ha celebrado esta mañana. Tanto Ciudadanos como PP se han abstenido porque se han presentado unos informes de última hora que no han podido estudiar.

CAMINO XÁTIVA Y VEREDA RAMOS. Mañana está previsto que se adjudique por fin estas obras. En el nuevo presupuesto se contempla también la licitación de PARQUES Y JARDINES, así como la AYUDA A DOMICILIO.

CONEXIÓN WIFI. Jóvenes de la localidad demandan al alcalde una Conexión WIFI en todo el municipio, así como que se ayude a familias que no dispongan de medios digitales.

LEYENDAS DEL ROCK A 2021. Esta mañana se ha anunciado el aplazamiento del Festival Leyendas del Rock 2020. Se celebrará durante los días 5,6 y 7 de Agosto.

LA RED SANAMENTE SE HA SEGUIDO TEJIENDO. De nuevo volverán al público a partir de la semana que viene. Ejercicios de reflexión y resiliencia, para actuar de forma positiva y optimista.

INFORMACIÓN COMARCAL. BENEIXAMA reparte mascarillas a toda la población. La agencia de lectura Ricaro Martínez de BIAR, empieza con los préstamos; y cómo se enfrenta CAUDETE a la desescalada.

MÚSICA EN LOS BALCONES O DESDE LAS HABITACIONES. Hoy escuchamos la Orquesta de Guitarras del Conservatorio Municipal Profesional de música de Villena. Hacen una gran versión de The Police, Every Breath you take.


Canción actual

Title

Artist

Background