Informativos 25 de Septiembre de 2020

Escrito porel 27 septiembre, 2020

TITULARES VIERNES 25 DE SEPTIEMBRE DE 2020

DATOS ACTUALIZADOS COVID VILLENA – Villena suma una veintena de nuevos casos tras la última actualización. 

VALORACIÓN DEL PLENO. Ayer se aprobaron casi todas las mociones por unanimidad, y es de destacar el trabajo conjunto entre todos los grupos municipales.

REIVINDICACIONES. El Ayuntamiento de Villena solicitará pruebas PCR para la comunidad educativa y la figura del enfermero/enfermera escolar, siempre y cuando no perjudique la actividad sanitaria. También hubo unión para reivindicar más cercanías ferroviarias u ocio nocturno.

LICENCIAS EXPRESS PARA PUBS. Ayer se aprobó en pleno que los bares con licencia de pubs, pudieran modificar su licencia por una express de cafetería, siempre y cuando cumplieran con las medidas de seguridad. La propia moción de Ciudadanos hablaba de instar a la Consellería, pero al parecer, es labor del Ayuntamiento.

DE VILLENA A MADRID. El Senador por la Comunidad Valenciana, Emilio Argüeso, reivindicará en Madrid accesos a la estación de AVE, y el Puerto Seco también. Porque decía, lo principal es la unión que haya entre todas las agrupaciones que componen el Consistorio.

DIA MUNDIAL DEL TURISMO – Este domingo, 27 de septiembre se celebra el dia internacional del Turismo, por ello, Villena prepara algunas actividades así como es buen momento para reivindicar el Turismo Seguro que tenemos en nuestra ciudad. 

AGENDA URBANA. Casa de Cultura, Teatro Chapí, Cine, Esto es la leche o Sonidos de Cine son algunas de las propuestas que te recomendamos para el fin de semana.  

EN TIEMPO DE JUEGO LOCAL. El Club Voleibol Villena trasladó sus actividades de Minivoley al polideportivo tras el decreto municipal de cierre de los colegios después de las 3 de la  tarde. Abel y Néstor nos cuentan más detalles del club.


Canción actual

Title

Artist

Background