Informativos 26 de Enero de 2021

Escrito porel 27 enero, 2021

TITULARES MARTES 26 DE ENERO DE 2021

ENFRENTADOS VERDES Y PSOE. La destitución del responsable de comunicación del Ayuntamiento de Villena, hace patente la disconformidad con esta decisión desde el grupo verde, que a través de una nota de prensa, ponen en duda la imparcialidad de la comunicación institucional.

CASOS ACTUALIZADOS COVID La incidencia del virus en Villena sigue creciendo a pasos de gigante. Analizaremos la situación a nivel local y autonómico.6

LA HOSTELERÍA NO TIENE LA CULPA DE LOS CONTAGIOS. Y así lo dicen los datos y las cifras. Donde más se han producido ha sido en el ámbito más particular. y actuar en las viviendas es muy complicado. Diego Orozco y José Luis García nos contarán más detalles sobre sus reivindicaciones, aunque ya explican que hay establecimientos de hostelería que cuando todo vuelve a la normalidad, no podrán abrir.

NETWORKING CON EMPRESAS LOCALES. El 27 de enero de 09.00 a 11.00 habrá una jornada de Networking on line con grandes empresas de la localidad e instituciones para tratar la evolución empresarial con éxito.

“UNPLUGGED”, UN PROYECTO DE SOFT. Así es como se denomina el grupo de trompetistas españoles que se han unido, entre ellos el villenense Francisco Gaspar Tomás, para la adaptación de composiciones de James Stephenson. A través de un crowdfunding han podido recaudar todo lo necesario. Ha sido grabado en los estudios de El Callejón, en Villena.

DIA DE… Hoy, 26 de enero, conmemoramos dos causas, primero, la Educación Ambiental, y segundo, las Aduanas. 

EN KILÓMETROS A LA REDONDA… En CAUDETE repasamos la convocatoria para profesionales junior en las Delegaciones de la UE. BENEIXAMA El mercadillo municipal abrirá mañana miércoles pero solamente con oferta de productos alimentarios y de primera necesidad. 

TIEMPO DE JUEGO LOCAL… La Federación de Montaña ayer comunicaba que sólo podrán acceder en grupos de dos máximo a la montaña. Además, desde el Centro Excursionista de Villena se apela a la responsabilidad porque hay parajes naturales que pertenecen a municipios confinados.


Canción actual

Title

Artist

Background