Informativos 26 de febrero de 2020

Escrito porel 26 febrero, 2020

TITULARES  Miércoles 26 de febrero de 2020

VILLENA EN EL DISTRITO DIGITAL. El Ayuntamiento de Villena firmará un convenio, que al parecer ya está redactado, con la Consellería para formar parte del Distrito Digital en Alicante. El objetivo, atraer talento a Villena y ofrecer la localidad como sede para empresas que busquen la Comunidad Valenciana. 

INCENDIO CERCA DE LA ERMITA DE SAN BARTOLOMÉ. Ayer hubo un incendio cerca de la Ermita de San Bartolomé. Rápidamente fue sofocado. Información que nos llegaba desde Villena Emergencias.

AMPLIA PROGRAMACIÓN CON MOTIVO DEL DÍA DE LA MUJER. Aproximadamente un mes, del 5 de Marzo al 7 de Abril, se desarrollarán diferentes actividades de distinta índole donde se reivindica el papel de la mujer.

EL COMERCIO Y LAS MUJERES. Comercios y Servicios VI también se une a la celebración del Día de la Mujer con una campaña donde se visibiliza a la mujer comerciante.

ALZAS PARA LA CASA DE CULTURA. El Cine Club Villena ha cedido a la Casa de Cultura 108 alzas para que los más pequeños disfruten de cine y de cuantas actividades se realicen en el salón de actos.

PROMOCIÓN DE LOS VINOS DE ALICANTE. La empresa villenense “Quiero Delicatessen” ha sido distinguido como el mejor establecimiento en la promoción de los Vinos Alicante DOP 2019. 

HOY ES MIÉRCOLES DE CENIZA. A las 20.00 de la tarde y desde la iglesia de Santiago, se impondrá la ceniza a todas las personas que deseen acudir. Así comienza la Cuaresma.

CONCURSO FOTOGRÁFICO HELIE MEMORIAL. Este fin de semana tendrá lugar el fallo del jurado, y el viernes, habrá una charla a cargo de la prestigiosa fotógrafa Ouka Leele.

PLENO EN BIAR. El pleno de este mes de Febrero se realizará mañana jueves a las 20.00 de la tarde.

AVENTUREROS EN CAUDETE. Sergio Medina, Juan Arrés y Juanjo Gimeno del Centro Excursionista Caudete van ha acometer el ascenso al Ama Dablan , monte de 6180 MTS en el Himalaya.

AVENTUREROS EN CAUDETE.EN TIEMPO DE JUEGO LOCAL, REPASAMOS LA ACTUALIDAD DE LAS ESCUELAS DE TENIS DEL CÍRCULO AGRÍCOLA MERCANTIL VILLENENSE.


Canción actual

Title

Artist

Background