Informativos 27 de Abril de 2020

Escrito porel 27 abril, 2020

TITULARES LUNES 27 DE ABRIL DE 2020

CIFRAS EVOLUCIÓN DE LA PANDEMIA. 40 nuevos casos por coronavirus en la Comunidad Valenciana en las últimas 24 horas, la cifra más baja desde que comenzó todo.

NIÑOS EN LA CALLE. Los más pequeños pueden salir a pasear, pero para recuperar la actividad y no el contacto.

OBRAS EN LA CARRETERA DE CAUDETE. Se están ejecutando las obras por las que ya no tendrá que cortarse la carretera Villena – Caudete cuando llueva.

TELEGRAM PARA LA POLICÍA LOCAL. La Policía Local de Villena instaura una nuevo canal de comunicación Vía Telegram. Además, también está proponiendo actividades lúdicas para los más pequeños.

PEDRO CERDÁN CLIMATIZACIÓN Y FONTANERÍA. Es una empresa local que ha tenido que redactar su propia guía con todas las medidas de protección que tienen que adoptar tanto a nivel individual como en los establecimientos, industrias o domicilios donde acuden.

KAKV Y LA SEMANA DE LA DANZA. Es la nueva propuesta de la Casa de Cultura para esta semana.

BIAR DECIDE SUSPENDER SUS FIESTAS. Las Fiestas de Moros y Cristianos se realizarán ya en el 2021. Una decisión dura y triste que se adopta por responsabilidad. En otro orden de temas, esta tarde habrá donación de sangre.

REPASAMOS LA ACTUALIDAD DE CAUDETE actualizando los datos del coronavirus y las novedades desde la Federación de Empresarios de Albacete para promocionar la actividad comercial.

EN MÚSICA EN LOS BALCONES O DESDE LAS HABITACIONES, escuchamos al villenense Víctor Lucas, que hace una gran versión de La Morenica.


Canción actual

Title

Artist

Background