Informativos 27 de Mayo de 2020

Escrito porel 27 mayo, 2020


TITULARES 27 DE MAYO DE 2020

DESESCALADA COMERCIAL. Maria José Sauco, de Comercios y Servicios VI, explica cómo está siendo el proceso de desescalada comercial en la localidad. Además, continúa la APP 03400 VILLENA.

PRESUPUESTO DE 26.265.776 EUROS. Mañana jueves se aprobará el Presupuesto Municipal 2020 del Ayuntamiento de Villena con un incremento del 10% más de la última vez que fue aprobado, que fue en 2017.

PROCESOS SIMPLIFICADOS. Para agilizar el abono de las facturas de menor importe a proveedores y servicios, se adjuntan unas bases de ejecución. Así como de un plan de empleo.

ASCENDENCIA CHINA. Un vecino de la localidad originario de China nos cuenta cómo ha estado viviendo esta pandemia: incertidumbres, noticias, así como la gestión que se ha realizado al respecto.

RESPUESTA CIUDADANA. El Foro Económico y Social de Villena ha creado una Comisión de Trabajo sobre el COVID 19,para aglutinar demandas y reivindicaciones y favorecer el entorno de los ciudadanos. También se solicita la participación de la sociedad con sus propuestas, etc…

CAUDETE: Leo Maciá nos cuenta la última hora de la evolución de la pandemia en Caudete.

MÚSICA EN LOS BALCONES O DESDE ALS HABITACIONES. El músico y compositor villenense Pepe Cabanes y su hija Rocío, ofrecen gratuitamente todos los domigos un concierto on line.


Canción actual

Title

Artist

Background