Informativos 28 de Enero de 2021

Escrito porel 30 enero, 2021

TITULARES JUEVES 28 DE ENERO DE 2021

LIQUIDACIÓN 2019. La liquidación de 2010 se presentó en pleno de 2020, y debido a las festividades, se ha retrasado, según el alcalde. Pero se presentó en plazo.

PACTO ENTRE VERDES Y PSOE. La aprobación de presupuestos es el mayor compromiso existente entre los dos partidos. La forma de trabajar o al consenso que se ha llegado, es algo “interno” para Fulgencio José Cerdán.

PLENO DE ENERO. Esta tarde habrá pleno y entre otras mociones, se presenta la aprobación definitiva de la Ordenanza de Huertos Urbanos.

RAMBLA CONEJO. El Partido Popular solicita un informe para conocer el estadio en el que se encuentra la Rambla Conejo. Es un proyecto que está sin concluir y para el que no se ha dotado de presupuesto en este 2021.

NOMBRE DEL CONSERVATORIO. El concejal popular, Francisco Abellán, nos cuenta que desde 2014 hay un acuerdo plenario para que el Conservatorio de Villena lleve el nombre de Ruperto Chapí.

DESMANTELADA UNA GRAN PLANTA DE MARIHUANA. La Guardia Civil de Villena ha desmantelado la mayor plantación del marihuana del Alto Vinalopó instalada en Villena Hills.

EN TIEMPO DE JUEGO LOCAL… El deportista villenense, Luis Domene, milita en el Elche CF. Es una recompensa al trabajo realizado. Su hermana Laura, también está dando muchos logros en atletismo.


Canción actual

Title

Artist

Background