Informativos 28 de Octubre de 2020

Escrito porel 29 octubre, 2020

TITULARES  Miércoles 28 Octubre de 2020 

NUEVO DECRETO CON MEDIDAS FRENTE AL COVID. Se cierran los parques infantiles, se suspenden entrenamientos y competiciones deportivas en categorías infantiles excepto en cadete, junior y senior. Se suspenden escuelas deportivas municipales y se clausura la sala de estudios.

REDUCCIÓN DE AFORO. Este decreto se suma al existente que contaba con la reducción de aforo del Teatro Chapí o Casa de Cultura, y Bibliotecas. Estará vigente hasta el 11 de Noviembre. El alcalde solicitaba paciencia y colaboración ciudadana.

PRIMER COMPOSTADOR ESCOLAR EN VILLENA. El Consorcio CREA ha puesto el primer compostador escolar en Villena. Ha sido en el Instituto Navarro Santafé. El alumnado podrá hacer su propio compost y además, lleva una guía didáctica.

PACTO VERDE EUROPEO. Una moción del grupo municipal de Ciudadanos solicita al equipo de gobierno que Villena esté a la cabeza en la reconversión a lo sostenible ,en los diferentes proyectos que se van a poner en marcha: remodelación Avenida de la Constitución, Ronda Suroeste, Nodo logístico…

CORTE DE AGUA EN LA ZONA DE LAS CRUCES. Mañana  jueves  día 29 de Octubre de 2020 se procederá a la suspensión temporal del suministro de agua potable entre las 08:00h y las 15:00h aproximadamente en calle Calvario, Pza. San Crispín, calle Francisco Amorós…

HOY, DÍA DE…. Hoy se conmemora el Día Mundial de la Animación y del Judo. Les contamos curiosidades sobre estas celebraciones.

VUELVEN LAS EXPOSICIONES A LA CASA DE CULTURA. Las exposiciones regresan de la mano del artista Manolo Granados. Además, durante todo el fin de semana, también podremos disfrutar del Festival de Artes Escénicas junto a la Diputación de Alicante. 

EN KILÓMETROS A LA REDONDA… Nuevo horario en el servicio de notaría del Ayto. de Beneixama. El Centro Joven de Caudete sigue programando Cursos online para el invierno, siendo ésta la forma más segura de realizar actividades debido a la crisis sanitaria. En Ontinyent, luz verde a 67 de los 202 proyectos presentados en el programa “Ontinyent participa”.

EN TIEMPO DE JUEGO LOCAL… El Club de Natación Villena  continúa con la misma directiva actual tras una junta ordinaria en la que no hubo candidatos. Además, algunos de los nadadores del club comienzan a competir consiguiendo muy buenas marcas.  Todo ello nos lo cuenta su presidente, José Fernando Torró.


Seguir leyendo

Canción actual

Title

Artist

Background