Informativos 29 de Abril de 2020

Escrito porel 29 abril, 2020

DATOS ACTUALIZADOS. Tras las últimas 24 horas, han fallecido en la Comunidad Valenciana 19 personas, y ha habido 158 nuevos contagios. El 56% de los pacientes contagiados se han curado.

APOYAR A LOS MÁS VULNERABLES. Servicios Sociales y Cruz Roja junto con Cáritas están ayudando a los más vulnerables. Desde el Ayuntamiento también se hace un seguimiento sobre las ayudas que más necesitan, por ejemplo, aquellos que sufren la violencia de género.

CURSO DE LENGUAJE INCLUSIVO. Se realizará on line, y va dirigido a la plantilla municipal, a asociaciones y a medios de comunicación.

BEBER MÁS ALCOHOL EN CASA. Nacho González, psicólogo de la UPCCA, alerta de un mayor consumo de alcohol en los domicilios.

BOTÁNICA VILLENENSE. La Sede Universitaria de Villena propone fotografiar las flores que nos encontramso en nuestros paseos, para documentarlas y ofrecer más información sobre nuestro paisaje.

#YoComproEnVillena. Es el nuevo grupo que se ha creado a través de la red social de Facebook para dar a conocer todo el tejido comercial, empresarial, artístico… de la localidad.

EN MÚSICA EN LOS BALCONES O DESDE LAS HABITACIONES, ESCUCHAMOS A ALMUDENA MARTÍNEZ, TROMPETISTA.


Canción actual

Title

Artist

Background